cd tenerife

Un paso más juntos con el CD Tenerife 28/05/2015

Hace ya dos años de aquel partido clave en donde el CD Tenerife se jugaba muchas opciones para subir de categoría y dejar el infierno de la Segunda División B detrás. Hay veces que el destino es caprichoso. Dos años después de aquella fantástica ida ante el Hospitalet el equipo blanquiazul se juega el seguir en la categoría de plata del fútbol español. Más caprichoso aún cuando el rival al que te enfrentas es un significativo de España, y en concreto, de la historia del CD Tenerife.

Jugadores que marcaron épocas con ambas camisetas. 

Grandes jugadores que se hicieron un nombre tanto en el Real Betis como en el CD Tenerife. Pier, Chano o Alexis Trujillo vistieron ambas camisetas con las que lograron grandes éxitos. Ha llovido mucho desde entonces. Ahora la situación del representativo cambia de forma notoria. Un último partido en casa en el que se juega estar en la Liga de Fútbol Profesional en la 2015/16.

El último empujón del CD Tenerife es el tuyo

Hay algo que nunca falla y esa la afición del CD Tenerife. Por eso el último empujón, el último aliento para lograr el objetivo debe ser impulsado por una marea blanquiazul. El destino ha querido que nos juguemos la salvación ante el equipo verdiblanco, de largo el mejor equipo de la categoría, pero el Heliodoro tiene que rememorar las grandes hazañas del pasado.

Equipos más grandes han caído en el feudo chicharrero.

Ligas perdidas, proezas europeas y un sinfín de fechas en las que el CD Tenerife ha demostrado que la humildad y el trabajo hacen conseguir los objetivos. Por eso nos unimos al llamamiento del club para llenar de blanco y azul las gradas del estadio capitalino. Un paso más juntos para seguir soñando, para seguir creciendo, en definitiva, para que el ‘Tete’ vuelva a donde debe estar.

 

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.