C.D. Tenerife

Un nuevo camino por recorrer para el C.D. Tenerife 08/07/2015

¡Ya está de vuelta! El C.D. Tenerife vuelve a los entrenamientos para afrontar la nueva temporada que se presenta. Después del sufrimiento al final de la 2014/15, e equipo viene con las pilas cargadas para una temporada que pinta apasionante en la división de plata del fútbol español. Un proyecto basado en la canariedad del equipo con el retorno de jóvenes promesas que tendrán su oportunidad en el primer equipo.

Nano, Ángel Galván, Alberto , Abel y Jairo vuelven con ganas de triunfar y con más minutos a sus espaldas.

Las renovaciones de Vitolo, Ricardo o Dani Hernández , más la incorporación de los cinco canteranos cedidos la temporada pasada, crean uno de los proyectos de cantera más ambicioso. Jugadores jóvenes con proyección que han ganado experiencia yéndose a préstamo a otros clubes y que pelearán por formar parte del C.D. Tenerife 15/16.

A expensas de nuevos fichajes para el C.D. Tenerife

Es cierto que el aficionado tinerfeño está con la mosca detrás de la oreja por la falta de fichajes. El C.D. Tenerife trabaja para que se forme un plantel de calidad con el que plantar cara en la categoría y no sufrir hasta el último momento. La incursión de canteranos como Cristo Glez. y Younousse Diop refrescan la calidad de la plantilla tinerfeña. Todavía queda tiempo para que cierre el mercado de fichajes.

Pedro Martín deseoso de hacer grandes cosas en el C.D. Tenerife.

El jugador fichado desde el C.D. Mirandés llega a la isla con la máxima ilusión de hacer una gran campaña con el equipo blanquiazul. Su posición de delantero le hace tener una presión extra por la falta de gol de la pasada temporada pero con las ganas que desprende seguro que no será el problema del jugador blanquiazul. Llegarán nuevas caras que le den un salto de calidad al club para poder evitar los puestos de descenso lo antes posible.

Por eso el título de este artículo. Ahora se presenta un nuevo camino por recorrer para el C.D. Tenerife 15/16. Mucho trabajo por delante para lograr los objetivos marcados por el club que confía en esta plantilla. Está claro que no llueve a gusto de todos pero lo que queda es apoyar al equipo para poder ilusionar jornada a jornada a una afición muy sufridora. Esto empieza, ahora sólo queda trabajar, trabajar y trabajar.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.