CD TENERIFE

Se presenta la nueva equipación Hummel del CD Tenerife 30/10/2015

El CD Tenerife y la marca deportiva Hummel han presentado la tercera equipación del equipo chicharrero en la Tienda Oficial Tenerife Sport. A la primera equipación (blanca y azul) y la camiseta rosada apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer se unirá la camiseta azul y el pantalón blanco. Un diseño exclusivo por parte de la marca para el equipo chicharrero.

El CD Tenerife la estrenará en Galicia ante el CD Lugo.

El equipo blanquiazul estrenará su nueva equipación en el Ángel Carro volviendo a tener tres vestimentas para el resto de temporada. Una negociación llevada a cabo por el CD Tenerife y la marca Hummel para tener una nueva camiseta exclusiva para el equipo chicharrero y sus aficionado.

Vuelve el aspa blanca 

La tercera equipación del CD Tenerife vuelve con el aspa blanca en el pecho. Un diseño muy aplaudido por la parroquia blanquiazul en la presentación de ayer. El cuello en pico recuerda a aquel gran ‘Tete’ europeo, una línea en blanco que resalta sobre el azul de la camiseta. Otra de las novedades que trae esta camiseta exclusiva es la mención especial a los noventa años de historia del Heliodoro Rodríguez López. En definitiva, un diseño que ha gustado, y mucho, a la afición chicharrera.

cd tenerife cd tenerife cd tenerifecd tenerife

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.