Reyes para Todos

Reyes para Todos el 20 de diciembre 12/12/2014

Mírame Televisión, por tercer año consecutivo, vuelve a organizar la mayor recogida de juguetes de la isla de Tenerife, Reyes para todos. Una iniciativa llevada a cabo por Bomberos de Tenerife con el apoyo de Cruz Roja y la cadena tinerfeña con un sólo objetivo, conseguir juguetes para miles de niños necesitados y regalos para nuestros mayores.

#ReyesparaTodos

La gran recogida tendrá lugar en el Parque García Sanabria el 20 de diciembre junto a su mítico reloj de flores desde las 11:00 hrs. hasta las 15:00 hrs. Un gran llamamiento al tinerfeñismo para que ningún niño se quede sin juguetes un día tan especial como el 6 de enero. Los niños que se acerquen a donar juguetes podrán entregar su carta a los Reyes Magos del Oriente por medio de sus pajes.

Con el lema “Reyes para Todos” el pueblo canario vuelve a colaborar con los más desfavorecidos en un acto de solidaridad comunitaria. El Club Deportivo Tenerife y su Tienda Oficial – Tenerife Sport nos sumamos con entrega de material deportivo y merchandising del equipo blanquiazul de la marca Hummel.

Cruz Roja será la encargada de hacer llegar todos los regalos a las familias y centros de mayores de Tenerife. Sus asambleas se convierten en puntos de recogida y de reparto. Asimismo serán puntos de información para las familias que quieran acudir y comprobar si cumplen los requisitos para ser ayudados. MírameTV ha habilitado dos teléfonos de información para que cualquier empresa o particular que desee ponerse en contacto con la organización del evento, pueda hacerlo de la forma más fácil posible a través de los números 922.100.122 y 691.625.797, y del correo electrónico tenerife@mirametv.com.

Ningún niño sin juguete ni mayor sin felicidad. ¡Únete!

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.