Renaceenblanquiazul

Renace en blanquiazul 26/09/2014

Épocas pasadas hicieron que unos colores como el blanco y el azul ondearan por partes del mundo. Momentos históricos que nos hicieron disfrutar de grandes jugadores en el césped del Heliodoro. Abuelos que hablaban del paso del equipo blanquiazul por la postguerra o incluso ese ascenso efímero a la máxima categoría del fútbol español en la 6o-61 que otorgaba  jugar contra el Real Madrid de Puskas y Di Stefano.

Mucho ha llovido desde 1922. La pasión ha pasado de generación en generación. Los bombardeos mediáticos provocan que los niños de hoy en día digan que su equipo favorito es el ‘Barça’ o ‘Madrid’ y después el Club Deportivo Tenerife. Pero todos sabemos que, el que es isleño o hijo adoptivo, le corre por las venas el color blanquiazul.

Renace en blanquiazul

Tenerife Sport – Tienda Oficial del Club Deportivo Tenerife crea ‘Renace en blanquiazul’ para escenificar de forma cómica ese coraje y valor. Muchos tinerfeños han mamado desde el vientre materno que se es del Club Deportivo Tenerife porque es un sentimiento.

¡Riqui, Raca, zumbarraca, Tenerife, Tenerife y nadie más!

Llega la gran fiesta del fútbol canario con el derbi por antonomasia. Club Deportivo Tenerife y Unión Deportiva Las Palmas vuelven a aflorar esa pasión por sus colores en las hinchadas. Esperamos llevarnos la victoria y que esos muchachos que tienen el corazón compartido con otros equipos se les invada de blanquiazul.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.