blanquiazul

Orgullosa Madre Blanquiazul 17/04/2015

Del fútbol se habla que levanta pasiones. La afición chicharrera se conoce por ser muy entregada tanto en los buenos como en los malos momentos. Y desde la Tienda Oficial del C.D. Tenerife – Tenerife Sport conocemos la causa. Ellas. Es simple. La mujer cada vez aumenta su simpatía hacia el fútbol y lo inunda de amor, cariño y locura.

Orgullosa Madre Blanquiazul.

Nadie pone en duda que las féminas son más apasionadas que los hombres en muchos aspectos de la vida, y en el fútbol también. Desde que hablas con cualquier mujer aficionada al Club Deportivo Tenerife te dice “Yo soy a morir de mi Tenerife”. Dos colores que llevan arraigados a las entrañas y que, siendo la genética tan sabia, donan a sus hijos en forma de sentimiento blanquiazul.

Día de la Madre (blanquiazul)

blanquiazulQuien no se acuerda de ese riki-raka que empezaba con un “Teneriiiiiiiife” que resonaba en cada uno de los rincones del Heliodoro Rodríguez López. Una fuerza estremecedora en forma de voz por y para su “Tete”. Un grito femenino que ponía los pelos de punta a los aficionados del C.D. Tenerife y arrancaba los aplausos de una grada entregada a tal fervor.

Con el Día de la Madre tan cerca hemos querido homenajear a todas esas madres que nos han hecho amar al “Tete” aún más si cabe. Por eso esta camiseta especial con la serigrafía “Orgullosa Madre Blanquiazul”. Porque si una cosa nos han enseñado es que no hay más equipos que el de la tierra. Hay que sentirse orgullosos del blanco y azul que visten al C.D. Tenerife. Hay que sentirse orgullosos de la historia que ha escrito el club hasta ahora. Hay que sentirse orgullosos de nuestras madres y de transmitirnos que hay que amar al “Tete” por encima de los gigantes del fútbol.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.