el once de manoj daswani

Manoj Daswani: “El C.D. Tenerife es sentimiento, ambición y un sueño.” 06/09/2014

La Tienda Oficial del Club Deportivo Tenerife – Tenerife Sport enfrenta a su “El Once de” al periodista deportivo Manoj Daswani. Joven pero con una dilata carrera en el periodismo tinerfeño, el Jefe de Deportes de Radio Club Tenerife nos define al C.D. Tenerife 2014/2015 y da su punto de vista acerca del nuevo proyecto de Álvaro Cervera y Alfonso Serrano.

¿Ascenso del C.D. Tenerife o medalla olímpica para un tinerfeño?

Manoj Daswani apostó por “la banda sonora de la vida de muchos tinerfeños”, Radio Club Tenerife, antes de la fuga en sentido contrario que llevó a numerosos trabajadores de la Cadena SER  a la COPE. Nos cuenta cómo vivió aquel momento y cuáles son sus planes de futuro. ¿Pensará en algún momento dejar el deporte? Además, Manoj Daswani se moja ante una pregunta dificil. ¿Narrar la medalla de un tinerfeño/a o el ascenso del CD Tenerife?

“El periodista que no está en twitter en los tiempos que corren es hombre muerto”.

Con gran actividad en twitter (@mdaswani), explica que las redes sociales son muy válidas para el ejercicio del periodismo pero a la vez peligrosas si no se gestionan bien.Y como siempre, responde al bonus track. En esta ocasión, por partida doble. ¿Qué habrá respondido a la pregunta de Michelle Alonso?

Comentarios1

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.