cd tenerife

La ilusión no envejece con el CD Tenerife 06/08/2015

Noventa años que cumple el Helidoro Rodríguez López. Casi un siglo desde la primera vez que empezó a rodar la pelota en el rectángulo de juego capitalino. Goles, sustos, llantos, en definitiva, sentimientos encontrados que siguen aflorando cuando el CD Tenerife se pone a jugar a esto del fútbol. Un estadio de 24000 gargantas que une a mayores y pequeños con una sola consigna, la de animar al equipo blanquiazul.

La ilusión no envejece.

Por eso la Tienda Oficial del CD Tenerife – Tenerife Sport (Hummel) ha querido realizar este spot desde el cariño y la admiración a estos colores. Un escudo que ha unido a abuel@s, padres, madres e hij@s para alentar a nuestro ‘Tete’. La ilusión no envejece porque la afición blanquiazul no le deja. no envejece porque muchos aman este club y eso es lo que le enseñan a los más pequeños. No envejece aunque el estadio siga cumpliendo años.

Historias vividas junto al CD Tenerife

El aficionado chicharrero siempre está expectante por cómo va a ser la nueva camiseta de su equipo. Qué forma y detalles tendrá o en qué cambiará su diseño. Ese tipo de ilusión es la que intenta evocar “La ilusión no envejece”. Hasta los más mayores están atentos a qué jugador defenderá la camiseta del CD Tenerife. Aunque hay más de uno que dice;  “ya no le echa cuento al ‘Tete’” y después lo veas escuchando las emisoras deportivas para estar informado.

Es un sentimiento inexplicable para el que no lo vive. Partidos memorables grabados a fuego en la retina de jóvenes y viejos. Gestas deportivas vividas en el recinto capitalino que explicas a los más pequeños. Victorias ante equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Juventus y otros tantos grandes del fútbol europeo que mordieron el césped del Heliodoro. Una llama que late en el interior del aficionado tinerfeño y que se aviva cuando saltan los once a jugar.

Por eso hemos querido contar con Cristo Marrero. Un jugador que engloba todo lo que el CD Tenerife es para el aficionado blanquiazul. Corazón, carisma, ímpetu, amor y pasión por la camiseta que vestía. Que mejor forma de presentar la nueva camiseta de la temporada 2015/2016 con su cara y personalidad. Muchas gracias por formar parte de este vídeo hecho con el amor, cariño y respeto hacia el blanco y el azul.

#LaIlusiónNoEnvejece

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.