iVÁN bONALES

Iván Bonales: “Olaf Bonales ha demostrado ser un magnífico Agente FIFA” 12/05/2015

La Tienda Oficial del C.D. Tenerife - Tenerife Sport vuelve con su “Once de” para entrevistar al bueno de Iván Bonales. Director de Radio Marca Tenerife con una dilatada experiencia en el perdiodismo deportivo de la isla. Tuvo la suerte de trabajar con dos grandes como son Jose María García y Juanma Gozalo, adquiriendo una riquísima experiencia en radio.

En nuestra profesión se ha perdido el oficio.

Gracias a la figura de Paco García Caridad se queda en Tenerife y decide fundar Radio Marca Tenerife. Siente el Heliodoro dentro de él aunque añora esas tardes mágicas que se vivían en el estadio capitalino.

Responde a “El Once de…” sin tapujos

Durante la entrevista, el periodista nos da varias ‘exclusivas’ dado que habla sin tapujos de su relación con su hermano Olaf Bonales o figuras futbilísticas queridas por la afición blanquiazul como Pier Luigi Cherubino. Se muestra en todo momento receptivo y cercano. Una de las preguntas más duras, según él, es que con qué se quedaba, con presentar Zona Champions o la Gala de la Reina. Se describe como una persona burlona a la que le encanta su trabajo. ¿Qué le habrá respondido a la pregunta sorpresa de Vitolo? ¡Descúbrelo!

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.