cd tenerife

Ilusiones renovadas en el CD Tenerife. El show tiene que comenzar 01/07/2016

Llega el mes de julio y las mariposas de los aficionados del CD Tenerife empiezan a moverse en el estómago. Comienza la preparación para otra nueva temporada deseosa de éxitos. Refuerzos con los que ilusionar al gentío blanquiazul. Un objetivo marcado, el trabajo día a día para cosechar victorias y encaramarse a lo alto de la clasificación con el sueño de un nuevo ascenso.

Dieciséis años de la llega de José Luis Martí.

Comenzaba el nuevo siglo y el entrenador blanquiazul recalaba en las filas de los chicharreros con una ilusión desbordada, cosa que plasmó sobre el terreno de juego. Ahora comienza una temporada desde cero en el banquillo del CD Tenerife con una idea clara, trabajar, la base de todo éxito.

Un CD Tenerife con base

Lo bueno de este CD Tenerife es que tiene una base hecha. Hace recordar mucho al equipo que ascendió José Luis Oltra (tocayo de nuestro míster). Un equipo con cimientos asentados, es decir, una medular forjada durante varias temporadas con Dani Hernández, Carlos Ruíz, Vitolo y Aitor Sanz y arriba la explosión de Nano.

Experiencia más juventud. Una fórmula recomendada.

Es una ecuación que ha funcionado a lo largo de la historia del club. No olvidemos que en el ascenso de la 2008/2009 y en el de Rafa Benítez había un equipo forjado con jóvenes promesas y gente experimentada. Ahora sólo queda trabajar, trabajar y trabajar para que partido a partido vayamos aumentando nuestra ilusión.

Un grupo que se merece todo éxito. La unión del vestuario hace más fácil la adaptación de los nuevos jugadores que vienen a dar ese plus que el equipo de José Luis Martí necesita. Es hora de comenzar el show. ¡Vamos CD Tenerife!. “Sin temor a la meta final”, el ansiado ascenso.

 

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.