cd tenerife

Huele a Navidad con el CD Tenerife en el Black Friday y LNB 2015 19/11/2015

A menos de una semana para dos de las fechas más significativas para el comercio de Santa Cruz de Tenerife y San Cristobal de La Laguna. Con el Black Friday SC y La Noche en Blanco de La Laguna (LNB 2015) se da el pistoletazo de salida a las compras para la Navidad. A partir del 27N y 28N los comercios de la capital y la ciudad del adelantado podrán abrir todos los días para que los Reyes Magos y Papa Noel tengan tiempo de comprar los regalos para los chicharreros.

La Tienda Oficial del CD Tenerife – Tenerife Sport (Hummel) estará presente en los dos días con ofertas exclusivas.

El CD Tenerife y su tienda (Tenerife Sport) quieren poner a disposición del aficionado ofertas inigualables tanto para el Black Friday como para la LNB 2015. La navidad se acerca a pasos agigantados y no queremos que ningún blanquiazul no tenga aunque sea una prenda del equipo de su alma.

Ofertas en productos Hummel del CD Tenerife

La Tienda Oficial del CD Tenerife pondrá a la venta los productos Hummel del equipo chicharrero a precios inigualables. En Santa Cruz de Tenerife la tienda, situada en el Callejón del Combate, estará abierta en el Black Friday (10:00 a 21:00 hrs. de forma continua) de la capital tinerfeña con lotes de productos a un bajo coste, como por ejemplo el kit infantil 14/15 a 20 euros y la camiseta vintage a un precio de 15 euros.

En LNB 2015 estaremos situados en la Calle San Agustín.

Para la noche lagunera, la Tienda Oficial del CD Tenerife tendrá un stand en la céntrica calle con una gran cantidad de actividades culturales a sus alrededores. El que visite la caseta de Tenerife Sport podrá encontrar productos oficiales Hummel entre 3 euros y 20 euros. Una fantástica ocasión para tener regalos con el escudo del CD Tenerife. ¡Te esperamos!

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.