ilusión

Esto empieza, nace una nueva ilusión. 22/08/2014

Esto empieza ya, no hay vuelta atrás. Nace una nueva ilusión en el aficionado en este comienzo de liga. No sabemos si lo mejor estará por llegar pero para el amante del fútbol empiezan los nervios de nuevos retos y esperanzas, que aunque no nos las creen, nos las inventamos porque así de grande es este deporte.

Lo mejor está por llegar

Retornan a nuestros recuerdos cosas tan banales como los olores a césped húmedo o el simple chasquido de un aficionado comiendo pipas nervioso de poder cantar un gol del C.D. Tenerife. La liga ya está aquí y las expectativas del aficionado se las crea él mismo, pero este proyecto ilusión provoca.

La ilusión

La ilusión es una esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo y soñar con un Tenerife  en los puestos altos de la clasificación, lo es. La planificación y cimentación de un proyecto a largo plazo entusiasma a una hinchada que ha disfrutado de las mieles del fútbol español y sufrido de su ‘infierno’.

Después de la gran temporada realizada el pasado año por un equipo recién ascendido de la categoría de bronce, la afición pide más. Contra eso no se puede hacer nada toda vez creamos cada uno objetivos lejanos que intentamos acercar con la ilusión.

Proyecto que crea expectación 

ilusión

Caras nuevas y retornos soñados, simplemente, el asentamiento de un proyecto que necesitaba esta afición para creer en que se puede seguir creciendo. Eso sí, paso a paso. La firmeza del equipo en la Liga Adelante la pasada temporada, después de dos duros años en Segunda ‘b’, fue esencial para seguir soñando.

Volvemos a empezar un nuevo camino que queremos que termine de la mejor forma posible. Una frase que ha entrado en la historia del fútbol ‘ir partido a partido’ es la mejor forma de afrontar una competición tan larga y con tantos equipos luchando por un mismo objetivo.

 

Miguel Concepción : ‘Lo importante empieza el domingo’

Muchos han salido pero nuevos refuerzos han llegado para dejarse la piel por un Club Deportivo Tenerife que ilusiona. Ahora les toca a ellos demostrar en el campo que la dirección deportiva no se ha equivocado. Lo cierto es que han provocado cierto entusiasmo en la hinchada que desea ver un equipo ganador.

El fútbol comienza ya. Con ganas de volver a escuchar el rugir de la afición tinerfeña llegando en oleadas blancas y azules por la Calle San Sebastián. Móvil en mano escuchando radio o debatiendo en 140 caracteres sobre alineaciones o resultados. Ya está aquí. Vuelve el C.D. Tenerife.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.