gaku shibasaki

Enloquecidos por Gaku Shibasaki 01/02/2017

El CD Tenerife incluirá hasta el 30 de Junio al futbolista premiado con el  balón de bronce del último mundialito de clubes, el jugador Gaku Shibasaki, llegando al club blanquiazul para reforzar la plantilla en busca del ansiado ascenso a Primera División, pudiendo contar para más tiempo con este fichaje.

Gaku ha contado con diez cámaras de televisón, una docena de fotógrados, centenares de periodistas, televisión en directo para el país asiático y para canarias, lo que ha supuesto una expectación nunca vista en la isla, que hace que los blanquiazules estén más motivados para conseguir su meta.

Y no solo ha tenido repercusión en los medios informativos, sino que en redes sociales, el Tenerife en Twitter ha ganado 5000 seguidores en su cuenta de Twitter y unos 80.000 fans más entre diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.

Debe mencionarse tambien este impacto mediático con la explotación comercial, haciéndose reclamos como la venta de camisetas de este “Héroe japonés”.

Pero, ¿Quién es Gaku Shibasaki?:

Es un futbolista japonés de 24 años, el cuál el 18 de diciembre de 2016 fue noticia en el mundo tras anotarle dos goles al Real Madrid y llevar hasta la prórroga la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2016, que finalmente ganaría el elenco merengue por 4-2. Por esta notable actuación, Shibasaki fue elegido Balón de Bronce Adidas como el tercer mejor jugador del torneo.

El jugador asegura que quiere seguir progresando y se siente agradecido por haber sido fichado por el Tenerife, al cuál tratará de ayudar para conseguir el ascenso a primera divisitón.

“Soy un jugador ofensivo y espero contribuir con asistencias en lo que se refiere al ataque”, afirmó a la hora de definirse como futbolista. Los números le dan la razón. La media es de seis asistencias por año desde que está en el profesionalismo, pero ha superado la decena algún curso.

 

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.