Pier Cherubino

Pier Cherubino: “Tuve la fortuna de vivir la época dorada del CD Tenerife” 10/12/2014

La Tienda Oficial del Club Deportivo TenerifeTenerifeSport enfrenta a ‘El Once de…’ a Pier Cherubino. Internacional con España, el jugador tinerfeño dejó huella en aficiones como la gijonesa, bética y en la blanquiazul.  Debutó con el equipo chicharrero en los noventa viviendo una de las mejores etapas.

Han pasado más de 20 años y se sigue recordando ese momento

Siempre recordado por el gol que le quitó la liga al Real Madrid al ver la foto la describe como uno de sus momentos más felices como blanquiazul. Su recuerdo de Skopje no es muy bueno, no por su debut con la selección absoluta, sino por lo que vio en un país azotado por la Guerra de los Balcanes.

Su receta para superar la situación actual del CD Tenerife es con trabajo y no perder la confianza en cada uno. Descubre el mensaje que deja a la afición para este 2015 en la entrevista íntegra a Pier Cherubino ¿Qué le habrá contestado a la pregunta que le dejó Alejandro Martínez?

Comentarios1

14dec

Pedro Pérez |

Me encantaría que Pier viniera un día a Fuencaliente, un pueblito de la Palma en el que hay una pequeña peña que apoya totalmente al Tete. Nos gustaría compartir una jornada con él. Está invitado y cuenta con mis 24 acciones para cuando las necesite. Saludos

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.