cd tenerife

El CD Tenerife ¿mismo camino que el año pasado? 24/01/2015

Finaliza la primera vuelta del CD Tenerife en la Liga Adelante con números parecidos a la temporada anterior. Un puesto más pero con tres puntos menos. Estadísticas que, como siempre, están para romperse pero que plasman la igualdad que se vive estas últimas temporadas en la división de plata.

La segunda vuelta de la 13/14 se saldó con 27 puntos más.

La temporada pasada el CD Tenerife tenía un único objetivo, evitar el descenso. Una segunda vuelta para enmarcar, coloco al equipo blanquiazul en puestos de promoción durante muchas jornadas. Al final ese sueño no se logró pero se forjó, aún más si cabe, la base de un buen equipo.

¿Misma senda para el CD Tenerife 14/15?

Los números de esta temporada rondan los de la anterior de cerca. Parecida cantidad de goles realizados y también en la comparativa con los goles recibidos. Números que no dejan contento a la hinchada ya que el objetivo desde el club era ser un poco más ambicioso.

Mucha igualdad en la tabla, igual que la campaña anterior.

La base del equipo casi es la misma que terminó la temporada pasada junto a varios jugadores que se trajeron para mejorar. Lo que sí sabemos es que quedan por delante 21 jornadas de liga. Una veintena de partidos en los que afinar puntería para colocarse en una posición acorde a lo establecido a principio de la Liga Adelante.

Desde la Tienda Oficial del CD Tenerife – Tenerife Sport estamos completamente seguros que lo mejor está por llegar. Un proyecto de larga duración con jugadores jóvenes como Carlos Abad o Jorge Sáenz, recién convocado por la Selección española Sub-19. La irrupción en el once de Víctor García ha dejado buen sabor de boca a los aficionados del club con ese toque con la izquierda. Brotes nuevos en los que confiar para seguir creciendo.

No olvidemos que hacía mucho que no se tenía un entrenador centenario que se ha aclimatado a la isla muy bien. Por todo ello, hay que confiar. Quedan muchas jornadas por delante para subir puestos en la tabla y eso se conseguirá con el apoyo de los chicharreros. Empujando hacia una misma dirección es como mejor se navega en unas aguas muy cambiantes, como es la segunda división. Nosotros creemos que “Lo mejor está por llegar”. ¿Y tú?.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.