cd tenerife

El CD Tenerife con paso firme hacia el 2017 20/12/2016

Finaliza un año de asentamiento y crecimiento del CD Tenerife. Los números del representativo dejan buen sabor de boca para afrontar el nuevo año con pensamiento positivo. El técnico balear, José Luis Martí, ha dado consistencia al juego de los blanquiazules, siendo un rival difícil de derrotar.

En 43 partidos, sólo 12 derrotas, y ninguna como local.

Las buenas vibraciones se refuerzan con el gran arranque del equipo en la actual campaña, el mejor desde que el CD Tenerife volvió a la liga profesional en el año 2013. El llegar al parón navideño a un punto de los playoff hace ser optimista al aficionado blanquiazul. Más aún, si cabe, sabiendo que su equipo no ha perdido en todo 2016 ni una sola vez en su estadio.

Números esperanzadores del CD Tenerife

Si nos basamos en los números exclusivamente, el CD Tenerife es el quinto mejor equipo de La Liga 1,2,3 en lo que a 2016 se refiere. Con estos datos el conjunto chicharrero es el mejor equipo como local de ambas ligas profesionales en España al no haber perdido ningún partido en 2016. A nivel interno mejora los números de 2015 con cuatro victorias más y al mando de un solo técnico, José Luis Martí.

El mejor regalo, entrar en los playoff en 2017.

Muchos jugadores han sido preguntados por sus deseos para el nuevo año que comienza y todos coinciden en un único anhelo, entrar en los playoff. Las palabras de Suso Santana evocan ambición: “A 2017 yo le pido estar arriba, jugar el play off es algo que me gustaría. Se lo merece el club, la afición, y estamos haciendo méritos para lograrlo.” 

Ahora lo que queda es que estos números se traduzcan en una buena posición liguera para estar las últimas jornadas en los puestos nobles e ilusionar al aficionado blanquiazul. Nosotros no tenemos ninguna duda de que con el trabajo de la plantilla y el apoyo de la afición los deseos se harán realidad.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.