cd tenerife paunovic

Desde Serbia con amor. Veljko Paunovic 03/04/2015

Sólo hizo falta una temporada. Treinta y nueve partidos para enamorar a la isla con su fútbol. Veljko Paunovic encandiló a los amantes de este deporte en la 2002/2003 con su definición y clase. Un jugador de los que marcaban diferencia dentro y fuera del campo.

En el C.D. Tenerife consiguió su temporada más goleadora en España.

Gran parte de su trayectoria la desarrollo en las filas del Atlético de Madrid. El club rojiblanco lo fichó del C.A. Marbella para su filial viendo el gran potencial del jugador serbio. Su trayectoria fue muy regular disputando una media de más de veinte partidos por temporada. Su capacidad goleadora no salió a relucir hasta que llegó a la isla.

Una temporada muy recordada por Veljko Paunovic

Veljko Paunovic dejó un gran sabor de boca en aquella temporada. Seguramente, para él, la mejor a nivel personal por ser la más goleadora. Un cariño que transmitió en su despedida con una camiseta en la que se podía leer “Gracias Tenerife”.  El jugador serbio fue el máximo artillero de esa temporada. Una campaña sin muchos sobresaltos quedando el equipo en una octava posición en tierra de nadie.

Dieciocho goles de diferente factura gracias a la calidad técnica del jugador de los Balcanes. Seguramente el partido más recordado fue el partido de La Romareda. El Real Zaragoza era uno de los gallitos de la división. Un equipo hecho para subir a la máxima categoría, como así fue. El equipo de David Amaral llegaba al campo más difícil de aquella temporada con la intención de hacer soñar al aficionado con un buen resultado y lo logró.

Veljko Paunovic anotó aquel día un hat trick. El C.D. Tenerife ganó por 1-3 al máximo aspirante de la categoría a retornar al fútbol de élite. Un partidazo en toda regla con una figura que resaltó por encima de todo el equipo. Al finalizar el encuentro sus palabras retrataban que tipo de jugador y persona era. Un Crack. “Sin mis compañeros no hubiera sido posible. Hay que valorarlos a todos. A mí me tocó marcar, pero todos merecieron un golito”.

Un jugador que no pasó desapercibido por Tenerife. Dieciocho goles marcados en la memoria de los aficionados del C.D. Tenerife y que se resumen en el siguiente vídeo. Un fenómeno que tuvo un paso fugaz pero meritorio por el Heliodoro Rodríguez López.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.