cd tenerife

Dertycia y “La ilusión no envejece”. Amor por el CD Tenerife 01/10/2015

Da la casualidad que esta semana se han cumplido veintidós años de uno de los partidos más históricos del CD Tenerife. El conjunto chicharrero pasaba su primera eliminatoria europea de una forma heroica. Un equipo en el que participaba el protagonista de esta historia. Dertycia fue uno de los artífices por los que el equipo blanquiazul jugara en aquella primera toma de contacto con el fútbol europeo.

Se dice que los trapos son viejos, pero nosotros seguimos estando.

 

Es uno de esas personas que no han nacido aquí pero son un tinerfeño más. Un jugador que recuerda su estapa en la isla como una vivencia única y familiar. Las respuestas arrojadas por el exjugador en “El Once de…” hacen entrever que ama tanto la isla como su propia tierra. Un jugador nada vistoso por su técnica pero con una energía que desbordaba el Heliodoro Rodríguez López. Un verdadero crack.

Reacción sentimental hacia el spot de Tenerife Sport

Fuera de cámaras nos comentaba cómo lo trataban todavía después de tantos años fuera de la isla. De su boca sólo salían palabras de agradecimiento hacia Tenerife y su afición. Al ver ‘La ilusión no envejece’ no pudo contener esa lagrimilla sentimental que salía al recordar las gradas del estadio. Un sentimiento que nos abordo a todos los que estábamos realizando la entrevista. Un momento mágico. Aquí les dejamos el corte de la entrevista. Disfruten de sus palabras porque son todo corazón. Esperamos verte pronto por el CD Tenerife. 

 

 

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.