DERTYCIA

Dertycia: “El aficionado siempre se ilusiona con su primer amor, la camiseta” 18/08/2015

La Tienda Oficial del CD TenerifeTenerife Sport ha tenido la suerte de entrevistar en “El Once de” a Dertycia. Veintiún años han pasado desde que vistiera, por última vez, la casaca blanquiazul. Sus palabras denotan melancolía y un cariño tremendo por la isla y los chicharreros. Un delantero potente, derrcochador de energía dentro del terreno de juego y admirado por los hinchas.

Tengo 135 camisetas de rivales guardadas en casa.

Dertycia es una persona enamorada del fútbol, de ahí su amplia colección de camisetas durante su etapa profesional. Vive inculcando lo que aprendió dentro el terreno de juego y fuera de él. Un alma pacífica con un gran corazón teñido de blanco y azul.

Dertycia. Puro sentimiento blanquiazul

Sus respuestas en la entrevista son sinceras y a corazón abierto. Se nota cuando se le pregunta de ese primer CD Tenerife europeo como una sonrisa le invade toda su cara. Un jugador que se dejó el alma para ser titular ante jugadores como Latorre, Pizzi o Pier. Un hombre que quiere y siente este escudo como su casa. Un argentino con identidad tinerfeña. Disfruten de la entrevista.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.