blanquiazules por el mundo

Blanquiazules por el mundo 25/03/2016

El sentimiento tinerfeñista llega a todos los lugares que podamos imaginar, porque a pesar de encontrarnos en una isla pequeña en medio del océano Atlántico, el Club Deportivo Tenerife puede presumir de tener seguidores en muchos rincones del mundo.

Al tratar con la gente, recuerda que no estás tratando con criaturas de lógica, sino con criaturas de emoción”. Dale Carnegie.

El sentimiento blanquiazul va más allá de triunfos y derrotas, si quisiésemos ser de un equipo que ganase siempre, ya habríamos abandonado y apostado por “uno de los grandes”, que otros tienen la fama de sufridores pero nosotros sí que sabemos lo que es sufrir año tras año con alguna que otra alegría de por medio.

blanquiazules españa

Aficionados en Melilla, Madrid, Coruña, León y Sevilla.

 

Cuando acudimos al estadio cada fin de semana que el equipo juega en casa, todos bregamos en la misma dirección para conseguir el interés común de todos los blanquiazules del mundo logrando el objetivo final de la victoria. Nos entregamos como si ese partido fuese el último que fuéramos a ver en nuestra vida, multiplicando las fuerzas del equipo con nuestras gargantas y arropando a los jugadores fusionando el esfuerzo entre el campo y la grada.

El vínculo entre los aficionados y el equipo es lo que nos hace grandes, no importa desde qué parte del mundo lleguen los ánimos.

Pero el esfuerzo no nace sólo desde el estadio, son muchas las personas que no pueden acudir a cada partido, pero lo sienten como si estuviesen en el mismo Heliodoro aunque estén a miles de kilómetros disfrutando los éxitos y sufriendo por las desgracias del conjunto tinerfeño.

blanquiazules mundo

Seguidores en Londres, Montreal, Myanmar, París y Venezuela.

Los blanquiazules que están repartidos por el mundo tienen el mismo sentimiento por esta camiseta y por este escudo que cuando están en la Isla, así podemos verlos luciendo el equipaje blanquiazul en París, Londres, Myanmar o Venezuela con la misma alegría y felicidad que si estuviesen en el estadio animando al equipo.

Comentarios1

05apr

Nikolaus F. |

?Múnich? ;-)

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.