objetivo

Año nuevo ¿objetivo nuevo? 17/01/2015

Cuando finalice esta jornada liguera, también lo hará la primera vuelta de la Liga Adelante. Sería muy positivo en todos los aspectos, tanto anímicos como clasificatorios conseguir una victoria. No sólo por coger en puntos al rival con el que nos enfrentamos sino para intentar alejarnos un poco más de los puestos peligrosos.

Son varios los movimientos que han rodeado al club en estas fechas, muchos nombres los que se han vinculado al club como cada periodo de mercado, incluso alguna que otra lesión grave, como la sucedida al canterano Carlos. Todo ello, acompañado de un debate en la portería, sobre todo a raíz de la llegada de Dani Hernández y un debate sobre el estilo de juego, algo cuestionado pese a haber cosechado 4 partidos puntuando de los últimos 5.

En nuestro anterior artículo, comentamos que queda mucho por remar para conseguir los objetivos propuestos por el club, unas metas impulsadas claramente por la campaña de abonos. También dimos una posible receta para conseguir ales metas y pese a que ha habido una ligera mejoría en cuanto a resultados, todavía queda mucho por hacer.

Aprovechando el año nuevo, es muy común que las personas nos comprometamos al máximo de nuestras posibilidades para cumplir aquellos deseos o propuestas que nos planteamos para este nuevo año, bien sea no abandonar el gimnasio en el primer mes de año o proponernos aprender un nuevo idioma. Seguro la plantilla del tete, también habrá aprovechado estas fechas para renovar ilusiones, compromisos y esfuerzos en pro de conseguir que este año sea lo mejor posible para la institución.

fran batistaEl paso de las jornadas irá colocando a cada equipo donde se merece estar. El que mejor sepa manejar los esfuerzos y los tiempos de la competición tendrá más posibilidades de cumplir aquello que se habían propuesto a comienzos de la temporada. En el caso del Tenerife, deberá encontrar esa regularidad que no ha tenido hasta el momento y con el apoyo incondicional de la afición, veremos donde será capaz de llegar y por consiguiente, también comprobaremos si los objetivos marcados eran demasiados ambiciosos o acertados.

Por eso, hacemos referencia al dicho popular de “año nuevo, vida nueva”, pero en nuestro caso sería, año nuevo ¿objetivo nuevo?, los resultados irán marcando el rumbo…

@fran_batista_

Psicólogo Deportivo

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.