solidarios

Amigos de Vitolo y CD Tenerife, siempre solidarios. 14/08/2014

La solidaridad se palpa en el entorno del Club Deportivo Tenerife. El equipo blanquiazul colabora en varios proyectos solidarios para el necesitado. Campañas de apoyo al cáncer de mama con su tercera equipación en colaboración con Hummel y la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) lo hacen engrandecer aún más a este humilde club.

solidarioSu esfuerzo solidario con diferentes organizaciones seguro que enorgullece a muchos de sus aficionados. En esta ocasión, cuerpo técnico y la plantilla han querido arropar a la Asociación Amigos de Vitolo.

La asociación comandada por Víctor Añino, más cariñosamente conocido en el mundo del fútbol por Vitolo, ha donado 1500 euros a la familia de Lucía para un tratamiento muy costoso.

Amigos de Vitolo solidario con la familia

La historia se remonta al último partido benéfico de la ONG el pasado mes de diciembre. Lucía, gran campeona, ha nacido con una enfermedad catalogada como ‘rara’. Una afección con la que tendrá que luchar toda su vida y que conlleva un costoso tratamiento para la familia.

Vitolo: “La enfermedad de esta niña, desgraciadamente, es para toda la vida”

En un acto solidario para mejorar la vida diaria de Lucía, la Asociación ha entregado un cheque de 1500 euros para la cama articulada de la pequeña. Un elemento que mejorará mucho su calidad de vida a corto plazo. El Club Deportivo Tenerife ha querido apoyar con esta causa a la ONG presidida por su jugador junto con Juan Carlos Moreno, Vicepresidente de la Asociación.

Lucía, pequeña gran campeona

La pequeña Lucía Sánchez sufre esta enfermedad ‘rara’ desde los tres meses de vida. La afección provoca que la niña esté inmóvil causando una discapacidad en un 97%.  Su salud se ve afectada por varias complicaciones más y necesita ayuda para proseguir con su costoso tratamiento.

La Asociación Amigos de Vitolo trabaja todo el año en la ayuda infantil. Si quieres unirte a este hermoso proyecto encabezado por el jugador del Club Deportivo Tenerife contacta con ellos a través de su web. Toda ayuda a este tipo de proyectos solidarios engrandecen un equipo y a su hinchada.

Siempre apoyaremos estas iniciativas y nos enorgullece que el equipo blanquiazul promueva y respalde dichas acciones. Grande Vitolo, grande el C.D. Tenerife y grande su afición. Deseamos lo mejor para la tinerfeña Lucía, tu eres parte de #LoMejorEstáPorLlegar.

solidario

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.