amigos de vitolo

Amigos de Vitolo: Unidos por la causa de la ayuda infantil 22/12/2015

Amigos de Vitolo vuelve con su encuentro benéfico anual. Este año aún más especial si cabe, en memoria de Aday Galván López. La recaudación del encuentro irá destinada a otros niños de Canarias en un estado de salud grave en los que las familias no disponen de los recursos necesarios para los elevados costes de sus tratamientos.

Garachico será el punto de encuentro de jugadores, personajes públicos y entidades para tal celebración.

El próximo domingo, a las 17:00 hrs., en el Campo Municipal de Garachico tendrá lugar el XI Encuentro Amigos de Vitolo. Una reunión entre amigos para tan bella causa con la que contamos contigo para conseguir el objetivo marcado y poder ayudar a estos pequeños tan necesitados.

Aparte de buen fútbol, buena música y comedia

Amigos de Vitolo ha conseguido reunir a numerosos artistas de las islas para darle un plus al acto. Con las actuaciones musicales de grupos como Efecto Pasillo, Dasoul o los incombustibles Los Sabandeños la tarde tendrá una banda sonora de calidad. Asimismo, este año se junta lo mejor de la comedia canaria en Garachico para ayudar a esta noble causa promovida por el jugador del C.D. Tenerife, Vitolo.

Aarón Gómez, Kike Pérez, Darío López (Palante Producciones) y Abubukaka harán llenar de risas el estadio norteño.

Sus seguidores podrán disfrutar de todas sus actuaciones, y del partido, por tan sólo 1 euro adquiriendo su entrada en las tiendas Base Deportes Salud de Puerto de La Cruz, Santa Úrsula, Icod y Barrio de La Salud. La recaudación del evento será destinada a ayudar a los pequeños en situación grave que están siendo ayudados por la Asociación Amigos de Vitolo. Desde la Tienda Oficial del C.D. Tenerife te instamos a que asistas el próximo domingo por la tarde a Garachico y disfrutes de una tarde diferente ayudando a una buena causa. ¡Gran trabajo de Vitolo y su asociación!.

Hacer un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos con * son obligatorios.